El actual Legislador escuchó las expectativas de su reemplazante, Eloy Echazú. Destacó el honor de la función como representante del pueblo; y la importancia de dejar de lado diferencias partidarias para trabajar por toda la comunidad.
Esta mañana el diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, recibió en su despacho de la Cámara al actual concejal Eloy Echazú, quien lo remplazará en la banca parlamentaria Provincial a partir del mes de diciembre.
Gómez manifestó que el encuentro fue propicio para escuchar las expectativas de su sucesor; y aunar criterios de continuidad en proyectos que están en comisiones y podrían ser canalizados por el funcionario entrante.
En este marco quien hoy representa en la Legislatura a Río Gallegos le manifestó a Echazú el reconocimiento por haber obtenido el apoyo de los vecinos en las elecciones.
“Es un honor ser representante del pueblo. Creo y demuestro con acciones que debemos trabajar sin distinciones partidarias para aportar en la comunidad en lo que realmente es un bien colectivo y no para beneficio de unos pocos” dijo Gómez.
Comentó que entre otras iniciativas como el apoyo al emprendedurismo, el cuidado del medio ambiente, y la sensibilización sobre el tránsito, puntualizó a Echazú la importancia del proyecto de estipular sanciones por el consumo de alcohol en la vía pública.
“Acordamos seguir en contacto en esta transición mientras continúo trabajando en la gestión tal como me encomendaron en su momento quienes confiaron en mi, y para consolidar varias acciones que desarrollamos con vecinos”.
Para finalizar Gómez aseguró que dejará un buen legado en la banca. “Sabemos que falta, que pese a que nos ocupamos aún no hay respuestas, pero hubo muchas otras que sí logramos desde un rol legislativo. Creo que dentro de las responsabilidades que nos demanda la función, hemos dado la visibilidad que merece el representante del pueblo involucrado más allá del voto a leyes; cercano, de puertas abiertas, con presencia en los barrios, y trabajo en red con la comunidad”, concluyó.