En un contexto de economía desafiante, el gobierno se comprometió a devolverle importancia a las instituciones, muchas de ellas desbastadas por años de abandono. “Ya está llegando maquinaria que será entregada en nuestro primer año de gestión a las distintas localidades de la provincia”, subrayó.
Enmarcado en un proyecto integral de recuperación de un estado al servicio de la gente, el mandatario provincial supervisó en la mañana de hoy, el arribo de nueva maquinaria para Vialidad Provincial.
“Junto al presidente Julio Bujer, estoy presente observando lo que se adquirió, tratando de recuperar a la empresa, por eso llegó hoy un camión volcador, una pala frontal y en los próximos días llegarán 4 motoniveladoras 0 kilómetros, que servirán para mantener los caminos de nuestro extenso territorio. Todo, equipamiento necesario para poder planificar con recursos propios el mejoramiento de nuestro servicio a la comunidad”, detalló.
También, Vidal hizo referencia a que en pocos días llegarán cuarenta camionetas 0 km, marca Toyota, fortaleciendo así la capacidad operativa del Ministerio de Seguridad y otras áreas relevantes que necesitan de equipamiento urgente para trabajar.
Además, en el marco del primer año de gestión, se presentarán nuevos instrumentos tecnológicos para los hospitales públicos de Santa Cruz, con lo que se reafirma desde el gobierno provincial, el compromiso constante en el afán de todos por mejorar el sistema de salud provincial.
“El esfuerzo es de todos”, subrayó el Gobernador. “Es un contexto económico delicado para el país y la provincia, hemos demostrado que, cuando las cosas se hacen bien y se piensa en el bien común, los objetivos se alcanzan”, destacó.
El Gobernador Vidal enfatizó en que “estamos demostrando que con el ahorro que ha hecho el Gobierno Provincial, en lo referente al funcionamiento del Estado, se permite proveer de insumos y maquinaria a nuestros organismos, ya que como venimos sosteniendo, trabajamos para el desarrollo de nuestra provincia y sobre todas las cosas, desde la unidad y la responsabilidad”.
Vale destacar que el Gobierno Provincial demuestra con la compra de estos recursos adquiridos, qué apuesta por avanzar hacia un futuro más eficiente y equitativo, orientado exclusivamente al bienestar de los santacruceños y de quienes han elegido este suelo para vivir.
Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública y Medios.