En cuanto al presupuesto 2025, indicó que fue elaborado junto al Ministerio de Economía, con el objetivo de reducir gastos y priorizar áreas clave. La planificación busca garantizar los insumos necesarios para los trabajadores, mejorar las condiciones de seguridad del edificio legislativo –que actualmente no cumple con las normas básicas– y atender servicios y necesidades desatendidas históricamente. Además, remarcó que lograron reducir en 400 millones la propuesta inicial, subrayó la transparencia en la gestión de los fondos públicos y reiteró que toda la información está disponible para quien desee acceder a ella.
Por otro lado, Leguizamón se refirió a las becas gestionadas por la Cámara y puso como ejemplo un caso destacado: el Curso Superior de Cirugía Bucomaxilofacial avalado por la Asociación Argentina de Odontología y Universidad del Salvador.
Se trata del apoyo económico otorgado a una especialista en cáncer de mandíbula, odontóloga del Hospital de Río Gallegos. Resaltó que, al cumplirse este periodo, se podrá reconocer que este avance fue posible gracias al aporte colectivo de los santacruceños, demostrando el impacto positivo de una administración orientada a las necesidades de la población.
De este modo, el vicegobernador reafirmó la responsabilidad de la institución en el manejo eficiente de los recursos y en la implementación de proyectos que generen beneficios concretos para toda la provincia.