Durante los allanamientos, se decomisó una cantidad significativa de clorhidrato de cocaína, dosis de marihuana, dinero en efectivo en moneda nacional, dólares estadounidenses y pesos chilenos, así como computadoras, unidades de almacenamiento, equipos de comunicación HT, teléfonos celulares, un posnet de facturación, y cuadernos con anotaciones de interés para la investigación. También se incautó un arma de fuego. Los detenidos, ambos de sexo masculino, fueron trasladados incomunicados a la Delegación de la Policía Federal Argentina, donde permanecerán hasta su declaración indagatoria.
Además, se efectuó la clausura preventiva de dos locales comerciales en colaboración con la Dirección de Comercio Municipal de 28 de Noviembre, por irregularidades.
Las autoridades subrayaron la destacada colaboración de diversas unidades y fuerzas de seguridad, entre ellas la División Canes de El Calafate (con los perros de detección K9-Candy y K9-Enzo), la Unidad de Coordinación y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad, la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la Cuenca Carbonífera, la Policía Caminera de Julia Dufour, la Comisaría de 28 de Noviembre y el Cuartel de Bomberos XIV.
El Ministerio de Seguridad expresó su satisfacción por los resultados de “Cóndor Andino” y reafirmó su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad organizada en la provincia.