Este mediodía, el vicegobernador Fabián Leguizamón acompañó al intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, en las celebraciones por conmemorarse un nuevo aniversario de esa localidad histórica, donde se realizó la primera misa en territorio nacional en el año 1520.
En el acto central también estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, autoridades provinciales, intendentes y vecinos que, como todos los años, se acercaron a participar de los festejos. En este marco, Leguizamón recibió un presente de manos del jefe comunal, quien agradeció su presencia en el lugar.
En este sentido, Leguizamón aprovechó la ocasión y envió un “cálido y afectuoso saludo a todos los vecinos y amigos de Puerto San Julián que, desde sus respectivos lugares, aportan su granito de arena para el crecimiento de esta pintoresca y pujante localidad, rica en recursos y con un gran potencial”.
Por último, el vicegobernador felicitó especialmente al intendente Daniel Gardonio y a todo su equipo “por el esfuerzo diario, los avances y logros de gestión, que se traducen en hechos concretos y obras visibles en beneficio de toda la comunidad”.