“Acostumbrados a boicotear la representación democrática, la minoría kirchnerista utilizó tecnicismos según su propia conveniencia con la clara intención de dejar a los diputados de Por Santa Cruz en minoría parlamentaria”, indica el posteo.
El kirchnerismo no quiere tratar el proyecto que permitirá armonizar y ajustar la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas (donde atornillados a las sillas archivan las causas de corrupción kirchnerista), el decreto de emergencia climática para preservar la salud pública (los diputados de la minoría no han querido reunirse con autoridades especialistas en el tema), e impedir la creación de “Santa Cruz Puede S.A” (que también rechazaron rotundamente en comisiones como los anteriormente mencionados), continua diciendo Leguizamón en la publicación.
Repudiamos el ataque disfrazado de constitucionalidad sufrido por la diputada Iris Rasgido, electa por el pueblo. La aceptación de su renuncia se encuentra en la justicia aunque han rechazado el mismo procedimiento que utilizó Pablo González siendo presidente de la Cámara de Diputados.
Una provincia decente es imposible con los impresentables de siempre. Necesitamos funcionarios decentes, que breguen por los intereses de los santacruceños y entiendan que ya no pueden llenarse los bolsillos a costa del trabajo del pueblo.