Las cuadrillas de limpieza de la Agrupación Petrolera que responde al SIPGER, liderado por Rafael Güenchenen han realizado una labor exhaustiva en la limpieza de accesos claves. Los esfuerzos se concentraron especialmente en áreas críticas como en el Centro Integrador (CENIN), Escuelas Especiales como la Nro 6 y 12, el acceso al Hospital Modular, entre otros puntos.
Por indicaciones del Secretario General, Rafael Guenchenen, se realizó el retiro de nieve y el derrame de sal, para facilitar el deshielo. “Estamos siempre dispuestos a tender una mano amiga cuando se vive una situación complicada,” puntualizó el dirigente. “Porque no sólo acompañamos los esfuerzos del gobierno provincial para normalizar la situación ante este mal clima, sino que fundamentalmente ayudamos a nuestros vecinos, en servicios tan importantes como lo son la salud y la educación,” añadió.
Además del operativo de limpieza, la Agrupación también viene llevando adelante distribucion de leña en diferentes barrios periféricos de la ciudad de Rio Gallegos que se ven afectados frente a las inclemencias climáticas.