En esta ocasión, se distribuyó leña en varios puntos de la ciudad, beneficiando a los residentes de Barrio Chimen Aike, Bicentenario 4 y 3, Barrio Patagonia y Barrio Santa Cruz. Estos barrios fueron los que se vieron significativamente afectados ante la falta de este elemento (leña) que servirá para calefaccionar y cocinar en sus hogares.
La iniciativa forma parte de un esfuerzo continuo por parte de la Agrupación Petrolera Santacruceña para contribuir al bienestar de la comunidad, especialmente en épocas de bajas temperaturas donde el acceso a la leña se vuelve crucial en los barrios.
“Estamos comprometidos con nuestros vecinos y seguiremos trabajando para asistirlos ante estas situaciones tan complejas que viven los vecinos de la ciudad”, destacó Rafael Güenchenen.
La Agrupación Petrolera Santacruceña agradeció a todos los colaboradores y voluntarios que hicieron posible esta acción, así como a los vecinos que hicieron llegar sus agradecimientos por redes sociales por la realización de estas iniciativas solidarias.