REPERCUSIONES
La jefa del bloque parlamentario Por Santa Cruz, diputada Iris Rasgido, reflexionó tras la aprobación del proyecto del Ejecutivo Provincial mediante el cual finalmente se derogó la Ley de Lemas en Santa Cruz, vigente durante casi 36 años.
Sobre este tema, Rasgido remarcó: “La verdad es que para nuestra provincia la derogación de la Ley de Lemas era algo muy importante y una deuda con los santacruceños. Ayer fue un día histórico en Santa Cruz”.
“La iniciativa surge como un proyecto del Ejecutivo Provincial en respuesta a un compromiso asumido con todo el pueblo santacruceño. Es una definición política que fortalece el sistema democrático y nos permite avanzar en la transformación de nuestra querida Santa Cruz”, subrayó la legisladora.
Finalmente, consultada sobre las primeras sensaciones tras la votación en el recinto de Legislatura Provincial, Rasgido expresó: “Fue un momento muy importante para los santacruceños. Lo vivo con toda la responsabilidad, con todo el sentir democrático y también lo celebro con mucha alegría”.