Participaron en un trabajo conjunto miembros de la agrupación, acompañados por representantes del gobierno provincial, compañeros afiliados, vecinos y personal del Ministerio de Desarrollo Social, Defensa Civil, Protección Civil, Ministerio de Seguridad y concejales del Partido SER llevaron a cabo una jornada de distribución de leña en distintos puntos de Río Gallegos.
Guiados por los datos proporcionados por el Ministerio de Desarrollo Social, se identificaron las zonas más vulnerables de la ciudad, donde la necesidad de calefacción era imperativa. En un esfuerzo conjunto, se recorrieron estos sectores, entregando leña a las familias que más lo necesitaban.
Esta iniciativa, enmarca el compromiso del SIPGER, liderado por Rafael Güenchenen y la gestión del gobernador Claudio Vidal, reflejando la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y la sociedad civil para enfrentar las necesidades que enfrentan los vecinos. La Agrupación Petrolera Santacruceña continúa con este tipo de actividades y agradece la colaboración de todas las entidades y personas que hicieron posible esta noble labor.