Claudio Vidal recorrió las Terna 1 y 2, donde se produjeron los desperfectos que tuvieron sin luz por casi tres días a los vecinos y vecinas de río Gallegos. El gobernador electo de la provincia de Santa Cruz consideró que “esto tiene que ver con la falta de inversión. La falta de inversión tiene que ver con la mala administración; y la mala administración muchas veces con la poca transparencia”.
Recordó que SPSE “es una gran empresa del Estado, en donde su mayor valor lo tiene en la mano de obra, los trabajadores, a quienes vemos que están trabajando incansablemente para restablecer el servicio eléctrico”.
Vidal puso el acento en que SPSE “es una empresa que tiene un déficit fiscal importantísimo, ojalá que pueda ser la “Servicios Públicos” que alguna vez fue; y no con tantos funcionarios políticos sin hacer nada y cobrando salarios elevadísimos, sino con una empresa fuerte que brinde el servicio que tiene que brindar y que reconozca el esfuerzo de los trabajadores”.
El mandatario, que asumirá el próximo 10 de diciembre, afirmó que ha “conformado un equipo de trabajo compuesto por trabajadores. Yo soy un trabajador. Vengo a ser parte de un gobierno y del Estado para trabajar en beneficio del pueblo de Santa Cruz”.