Juan Romero, responsable del Servicio de Urgencias Municipal, contó que “por orden del Intendente, nos hemos instalado en el Centro Operativo del Barrio San Benito y la verdad es que se viene trabajando mucho. Ha sido una semana intensa en la que nos concentramos en dar una respuesta urgente a los vecinos”, enfatizó.
Romero señaló que “estamos recibiendo muchísimas solicitudes de los vecinos. Estamos ayudando en situaciones que van desde urgencias hasta la problemática de los animales sueltos. Pasando por pedidos de leña, carbón, agua, arreglo de calles, de todo”, detalló.
Con relación a la modalidad, el funcionario comunal explicó que al Centro Operativo los vecinos y las vecinas se acercan, plantean sus inquietudes y luego se gestiona todo a través de las diferentes áreas de la Municipalidad. El horario es de lunes a viernes, de 8 a 18. “Igualmente, estuvimos el sábado trabajando y también nos encontramos con muchos pedidos. Y está bueno que podamos recibirlos, porque estamos trabajando fuerte, no solamente para el San Benito, atendemos también el Bicentenario, Ayres Argentinos, etc.”, repasó.
Finalmente, Romero agradeció a los vecinos “que se están arrimando y están trayendo sus problemáticas para poder seleccionarlas en un corto tiempo”, concluyó.