Durante sus visitas a las diversas zonas de la provincia, el concejal y candidato ha hecho hincapié en la importancia de estar cerca y escuchar las problemáticas que enfrentan los vecinos. Con el firme compromiso de trabajar para devolver todo lo que se ha quitado a los Santacruceños, Muñoz destaca que esta elección no es una más, sino un momento decisivo para definir el rumbo de Santa Cruz.
En sus encuentros con los vecinos, Pedro Muñoz ha hablado acerca del abandono y la falta de oportunidades presentes en la sociedad. Ha escuchado los clamores por mejor educación, salud y empleo, en una provincia con un enorme potencial de crecimiento que, desafortunadamente, ha sido desaprovechado mientras se generaban negocios con los recursos de todos, manifestando su compromiso en defensa de la transparencia y el control presupuestario, especialmente en el manejo de la obra pública para revertir esta situación.
El candidato también ha puesto de manifiesto su convicción de que Cambia Santa Cruz es la única opción real para terminar con un sistema que ha fracasado. En contraste, ha señalado que los candidatos de los dos frentes restantes, representan más de lo mismo, muchos de ellos reciclados en neo opositores, pero con prácticas políticas y modelos conocidos que no han traído los cambios necesarios.
El concejal Muñoz transmitió un mensaje de esperanza y aliento a todos los Santacruceños: “Juntos, podemos construir un futuro diferente y próspero para la provincia. Es momento de unir fuerzas y votar por el cambio real que merecen. El 13 de agosto es la oportunidad de escribir una nueva historia para Santa Cruz, donde los sueños y la esperanza sean devueltos a cada rincón. Cambiemos juntos el rumbo, construyendo un futuro más prometedor para todos” finalizó Muñoz.