“Hoy llenamos de esperanza a un montón de vecinos, cansados de que en una provincia en la que tenemos todo para progresar, sólo veamos sufrimientos. Necesitamos una provincia donde se garanticen los puestos de trabajo, la educación para nuestros hijos, la salud, la seguridad. Una provincia que produzca, aprovechando todos los recursos que tenemos. Vivimos en una provincia llena de oportunidades, que nunca terminan de desarrollarse” señaló Guenchenen.
“Caminamos juntos más de dos gestiones al frente del Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre, y demostramos que lo imposible es posible. Que con liderazgo, compromiso y solidaridad se puede hacer historia. Hicimos de nuestra institución la más grande de la patagonia, y nos sobró voluntad además para preocuparnos por los que nos rodean” resaltó el dirigente.
“Así nació SER Santa Cruz y, en poco más de 4 años, crecimos tanto que parecemos un sector político con años de arraigo. Nuestro sentido de pertenencia nos precede y sustenta. Y en este corto tiempo, ya tenemos representatividad en toda la provincia, y grandes dirigentes de otros sectores se sumaron para aportar su granito de arena por el cambio, por el Santa Cruz que se viene” puntualizó Guenchenen.
“¡Gracias Claudio Vidal! Este es tu año. Este es el año de todos los santacruceños” finalizó.