Con el título; “CUIDAR EL PAGO CHICO: UN ACUERDO ENTRE EDUARDO COSTA, ROXANA REYES, CRISTINA Y MÁXIMO KIRCHNER” el dirigente radical de zona norte calificó el accionar de Eduardo Costa, Roxana Reyes, Daniel Roquel.
El posteo:
Ayer luego de recorrer los 500kms que separan Caleta de Piedrabuena para participar de la Convención del Partido nos enteramos que la Justicia Federal dictó un fallo en tiempo récord por pedido de una minoría autoritaria que por falta de votos usa sus influencias en funcionarios kichneristas para silenciar a una mayoría partidaria que ya tenía el quórum para sesionar. ¿El objetivo? Evitar por todos los medios el acuerdo con SER y ganar la provincia.
La convención fue frenada a pedido de dirigentes de la Capital Provincial, a saber; Eduardo Costa, Roxana Reyes, Daniel Roquel y Evaristo Ruiz, todos con cargo vigente y con un terrible temor a perder el privilegio de seguir atornillados a las bancas.-
Lo que esos dirigentes no previeron es que en su afán de sostener los privilegios sepultaron al interior y a sus dirigentes de base que pelean día a día en sus pueblos. No les importó ni Matias Trepo, ni Pirri Martínez, ni Carina Boso, ni Rodrigo Sarrasin, ni Romina Bazán, ni David Villegas, Tato Ruiz,ni Samir Zeidan, ni Piero Boffi. Y para coronar tambien avanzaron contra el único intendente de la UCR, nuestro Presidente Daniel Gardonio. FEDERALISMO A MARZO.
He decidido no apoyar ni a Reyes ni a Costa. Eso sería apoyar el privilegio, el status quo, lo que hoy nos aplasta y nos oprime. Lo mismo que el kirchnerismo, que usa a Santa Cruz como su guarida, que la cuida más que a la mismísima Provincia de Buenos Aires por que este es el reducto de sus negociados.
Bueno, Costa y Reyes hacen lo mismo.
Yo prefiero estar del lado de la esperanza y del verdadero cambio en una nueva Santa Cruz, despojada de egoísmos, ambiciones personales y reelecciones indefinidas.
Un nuevo frente seguramente donde este SER, PRO Y ENCUENTRO CIUDADANO tal vez sea el camino y así lograremos confirmar una nueva mayoría para Santa Cruz. Se van cayendo las caretas y la sociedad se va dando cuenta.