Después de muchos trascendidos, Nicolas Brizuela, manifestó al medio FM Tiempo de Río Turbio que nunca dejó de estar cerca del diputado nacional. “Siempre seguí hablando con Claudio, y seguimos construyendo en la localidad”.
Sobre las elecciones de agosto a Gobernador, puntualizó que trabajará fuerte para que Vidal llegue a la Casa de Gobierno. “Claudio es una persona joven, con mucho futuro, que está haciendo mucho por los santacruceños. Nosotros vamos a militar para que llegue”.
En las últimas semanas se comentaba que Brizuela mantenía conversaciones con Javier Belloni y Pablo Grasso, y que se había alejado de SER. Pero él mismo aclaró que no es así.
“Hemos discutido muchas veces con dirigentes de SER, y no hay nada de malo en eso. El trabajo de Claudio Vidal en la Cámara y en el gremio es muy grande, la política tiene otros tiempos que los que necesitamos tener”, dijo el ex edil.
Sobre el armado de cara a octubre, el dirigente adelantó que se reúne con otros sectores, que a nivel provincial, parecieran difíciles. “Vamos a armar un frente común. Estamos hablando y acercando otros sectores. Con algunos coincidimos mucho, con otros poco y con los menos nada, pero logramos juntarnos”.
Para cerrar, Brizuela manifestó que “la mesa es grande y los brazos también, vamos a seguir sumando sectores para que llegue nuestro candidato. Vamos a trabajar y consensuar para que el 13 de agosto gane Claudio Vidal”.