Esta tarde y con un gran acompañamiento de vecinos y numerosos niños, el jefe de gobierno municipal inauguró la plaza de juegos en el barrio Padre Walter Olivieri. En el acto el Intendente adelantó una serie de obras más que se vendrán para la ciudad capital.
Esta tarde con la presencia del intendente Municipal Pablo Grasso se desarrolló el acto de inauguración de la plaza de troncos del barrio Padre Walter Olivieri. En el acto estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, Sebastián Puig, Decano de la Faculta Santa Cruz de la UTN, la presidenta del IDUV María Grasso, concejales y secretarios municipales, vecinos y niños del barrio Padre Olivieri. Dicho sector de la ciudad es habitado en la actualidad por más de 280 familias.
La plaza de troncos se compone de torres elevadas, pasarelas, toboganes, sube y baja, hamacas, bancos de descanso y cestos de residuos, los módulos de la plaza están unidos por una pasarela con barandas de protección.
Al dirigirse a los vecinos del barrio Padre Walter Olivieri en la inauguración de su plaza de juegos el intendente Pablo Grasso, “los vecinos saben que esto es una pelea de mucho tiempo porque cuando un estado debe ocuparse de cada una de las demandas tiene que primero escuchar y después hacer lo que el vecino del barrio quiere, y cuando se hace lo que los vecinos quieren y el gobierno escucha se hacen obras importantes para que los chicos y los vecinos pueden disfrutar de un lugar de encuentro de familias y de los niños que vayan queriendo a su barrio, por eso quiero felicitar a toda la comisión directiva a los vecinos y vecinas de este barrio tan querido”.
Asimismo el Intendente Grasso agradeció el trabajo y compromiso de los concejales, los funcionarios municipales y provinciales a lo que agregó “la sociedad necesita cada vez estar más junta por eso hoy felicitar a cada vecino y niño porque ellos son los verdaderos artífices de una obra importante que tardo, pero como siempre decimos las cosas llegan cuando se hacen bien y el beneficio es para todos los vecinos de la ciudad”.
Finalmente el Intendente adelanto al cierre del acto que desde el municipio se trabaja en la construcción de diez plazas similares en distintos puntos de la ciudad capital, además de la finalización de las diez placitas de juegos “Construyamos nuestro barrio Juntos” y demás obras de infraestructura para Río Gallegos.