Continúa la obra de reacondicionamiento y puesta en valor de la Avenida Néstor Kirchner que lleva adelante el Municipio de Río Gallegos a través de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial. Puntualmente, los trabajadores se están abocando a la colocación de adoquines a la altura de Avenida San Martín.
Cristian Barrera, jefe departamento Obras Civiles, explicó: “estamos trabajando sobre la intersección de avenida Kirchner y San Martín para poder dejar terminada la colocación de adoquines, y de esta forma habilitar antes del domingo. En tanto, desde San Martin a España estamos con diferentes maquinas haciendo el zanjeo, cañerías y baldosas”.
“La idea es avanzar lo más rápido posible, pero a veces el factor climático no nos ayuda”, dijo y agregó que “desde calle Chile en adelante estamos haciendo terminaciones como bajado de rejillas, pluviales. Contemplando todas las estructuras para la accesibilidad y tránsito de las personas con discapacidad, etc.”.
El funcionario solicitó precaución a conductores y peatones, poniendo énfasis en la importancia de respetar la velocidad permitida y las cintas perimetrales.