El Programa turístico que impulsa el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz “Conociendo mi ciudad” se concreta en el entendimiento de dicho propósito, generando acciones educativas concretas y profundamente enriquecedoras que aportan a la formación integral del niño, a su crecimiento y a su promoción cultural.
En esta ocasión más de 100 niños junto a sus familias de diferentes barrios y merenderos de la ciudad, arribaron su paseo turístico hacia la “Reserva Provincial Cabo Vírgenes”. Allí pudieron disfrutar de un almuerzo en familia con pizzas caseras, gaseosa y un kit de golosinas como postre.
La Pingüinera de Cabo Vírgenes se encuentra a 129 km aproximadamente de Río Gallegos, y alberga una colonia de pingüinos magallánicos que es en la actualidad la segunda más importante de sudamérica.
Desde el Sindicato petrolero expresaron “El entusiasmo y la alegría de los más pequeños nos motiva a seguir proyectando más actividades como estas, gracias por compartir junto a nosotros estos momentos”.