El Sindicato de Petroleros Privados sede Río Gallegos, continúa con los recorridos constantes en diferentes yacimientos y bases operativas de la zona. En esta ocasión se visitó a los trabajadores de la empresa 𝗣𝗲𝗰𝗼𝗺 sector 𝘀𝗼𝗹𝗱𝗮𝗱𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗮𝗷𝗲, que prestan servicio en Campo Boleadoras.
Encabezó la asamblea el referente de Río Gallegos, Pablo Mendez, allí comentó a los compañeros los diferentes trabajos que viene realizando la entidad gremial que conduce 𝗖𝗹𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗩𝗶𝗱𝗮𝗹 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹 𝗚𝘂𝗲𝗻𝗰𝗵𝗲𝗻𝗲𝗻, en pos del 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗽𝗲𝘁𝗿𝗼𝗹𝗲𝗿𝗮.
Brindando detalles acerca de las 𝗼𝗯𝗿𝗮𝘀 que ejecuta el Sindicato Petrolero en Río Gallegos a través de la 𝗠𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹 𝟭𝟮 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲, en donde es posible poder brindar 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 a todos los afiliados activos y sus familias. Gracias a las características que reúne nuestra mutual.
Actualmente se lleva adelante la construcción de un 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗺𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 con aproximadamente 6900 m2 total, que contará con instalaciones para realizar gran variedad de disciplinas deportivas, también se encuentra en pleno proceso la 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 para la localidad que contará con una superficie total de 1750 m2, con un nivel educativo único basado en la 𝘀𝘂𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼.
Por último, Mendez comentó que “el Sindicato comenzó hace ya unos meses la 𝗿𝗲𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗥𝗶́𝗼 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗲𝗴𝗼𝘀, en donde se contará con un SUM para reuniones y asambleas, oficinas para cada sector que comprende la industria, e inclusive atención para la familia sobre cuestiones de la obra social, todo 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿𝗮́ 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 para resolver las distintas inquietudes que surjan desde nuestros representados y sus familias”.