Durante la mañana, el básquet santacruceño masculino se midió con La Pampa en un partido nuevamente ajustado, venciendo los pampeanos por 72 a 59. De esta manera, los santacruceños se consagraron subcampeones. En cuanto al básquet femenino, las chicas finalizaron la competencia en cuarto lugar.
El vóley femenino santacruceño concluyó su participación en cuarta posición luego del partido con Chubut este viernes por la mañana, con un resultado de 3 a 1. El vóley masculino santacruceño culminó en quinta posición, cerrando su participación con el último partido ante Tierra del Fuego. Cabe destacar que durante la premiación se homenajeó a Federico Santos, vicepresidente de la Federación Santacruceña de Vóley; entregando a la familia la camiseta número 9, el cual se retiró de la nómina de camisetas de la selección provincial.
En mountain bike las santacruceñas en cross country olímpico y relevo por equipos finalizaron en quinto puesto. En masculinos en cross country, nuestros ciclistas finalizaron en sexto puesto, en tanto que en relevos en quinta posición.
En natación, la última jornada tuvo a las nadadoras Valentina Águila como medallista de bronce en los 200 mts mariposa; mientras que en los 50 mts espalda, Dana García se aseguró el oro, y en los 200 mts libres el bronce. Finalmente, en los 4×100 libres, las santacruceñas finalizaron en tercer lugar. En masculinos, Juan Bautista Ruiz Pradolini obtuvo medalla de plata en los 50 mts pecho.
Con respecto al Futbol femenino, las chicas tuvieron una gran final frente a Río Negro, donde el resultado fue a favor de estas últimas por 1 a 0, quedando las chicas como subcampeonas de los juegos. El selectivo masculino terminó su participación en cuarto puesto luego de enfrentarse a Neuquén, con un tanteador a favor de los neuquinos de 3 a 2.
Finalmente, el judo santacruceño tuvo su última participación en la competencia por equipos, quedando el selectivo femenino provincial en quinto lugar; por su parte, el equipo masculino finalizó su participación en cuarta posición. Asimismo, en este marco, se hizo entrega del Ippon Trophy, un reconocimiento a la mejor labor técnica de los judocas, en homenaje a quien en vida fuera el Mtro. José Chinchilla (VI Dan); el cual se lo adjudicó el deportista.