En la jornada de hoy el secretario gremial del Sindicato de Petroleros junto al referente local y el cuerpo de delegados de la empresa Bacssa, firmaron junto a la gerente Rosa Pacheco, la recategorización de diez compañeros.
Tras los reclamos realizados por la entidad sindical y después de intensas negociaciones el gremio obtuvo el beneficio para los diez trabajadores que se encontraban realizando labores correspondientes a otra categorización imcumpliendo el convenio colectivo de trabajo.
En este sentido, el Secretario Gremial Carlos Monsalvo expresó “Después de los reclamos que realizamos desde el sindicato logramos la recategorización, algo muy importante para los trabajadores. Iniciamos las conversaciones y tomamos las medidas necesarias para que la empresa cumpla con la ley laboral y el convenio colectivo de trabajo, logramos revertir la situación y hoy los compañeros ocupan el lugar que corresponde”
El Sindicato Petrolero liderado por Claudio Vidal continúa en busca de los mejores beneficios para sus afiliados afiliados.