En primer lugar, el diputado provincial anunció: “Desde el espacio político SER Santa Cruz, queremos expresar nuestro más energético repudio frente a la agresión que sufrió la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. La verdad que esto fue a través de ella hacia todos los argentinos y a cada uno de nosotros”.
“Para los que nos posicionamos en grupos antagónicos, debemos reflexionar porque la herramienta más poderosa es la palabra y en base a la palabra, la discusión junto con la búsqueda de acuerdos. Ese es el camino que nos tomó llegar hasta acá”, apuntó.
Por otro lado, Garrido declaró que “debemos buscar principios de acuerdo y soluciones para estar a la altura de las circunstancias de lo que solicita la sociedad porque hoy es un pequeño, pero al mismo tiempo un gran paso al ponernos de acuerdo con las diferencias.
Finalmente, expresó: “Que todos los espacios políticos de la sociedad tomemos la mejor herramienta, que es la palabra. Después de eso, les puedo asegurar que las ideas van a perdurar mucho más allá que las personas”.