El diputado por el pueblo de Río Gallegos apuntó contra la legisladora nacional tras sus dichos contra el municipio local y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia en el marco de la celebración por el cumpleaños de una joven que se encuentra bajo una medida de protección.
Echazú le recordó a Reyes que cuando “Cambiemos” gobernaba en la ciudad, durante el mandato del ex intendente Giubetich, la secretaria de niñez fue intervenida y “ella jamás expresó su preocupación por los niños y niñas de la localidad”. A su vez, el legislador pidió que “no se deje deslumbrar por las luces de Buenos Aires, reflexione sobre su silencioso paso por Río Gallegos, desista de hacer política y se ponga a trabajar.
El ex-concejal acusó a Reyes de “escudarse” tras los ediles locales de la oposición, quienes en las últimas horas realizaron una denuncia formal por la fiesta. “Así son los radicales, salen corriendo a los tribunales en vez de buscar un dialogo, quieren hacer lo que Reyes no hizo cuando estaba en la ciudad”.
Por último, el legislador anunció que van a “seguir trabajando y cuidando a los niños y niñas de la ciudad”, sin prestarle atención a ningún comentario malicioso que busque opacar los logros de la gestión actual.