Se presentó la lista con la cual Daniel Gardonio buscará continuar como cabeza del radicalismo provincial.
En el día de ayer se hizo oficial cómo será el equipo que acompañará al actual Intendente de San Julián y miembro del Comité Nacional de la UCR, Daniel Gardonio, para las elecciones provinciales.
Dicha lista presentada cuenta con el apoyo mayoritario de los comités de las localidades de la provincia de Santa Cruz y es una lista profundamente federal, apoyada por diputados, concejales, senadores y afiliados de cada rincón.
El objetivo de esta elección es darle continuidad al trabajo que se viene realizando en la provincia desde hace años junto a Eduardo Costa buscando afianzar un radicalismo honesto y serio; un radicalismo que tenga valores y principios y que deje todo para transformar la provincia.
En este sentido, el equipo estará conformado por Daniel Roquel, como candidato a vice del partido, y contará con el apoyo de otros dirigentes como Roxana reyes, Nadia Ricci, Javier Stoessel y referentes de toda la provincia como Matías Treppo, Carina Bosso, Mario Piero Boffi, “Cuchi” Vera y “Pirri” Martínez, entre otros.
Gardonio sostuvo que su intención es ir por la reelección buscando fortalecer y renovar el partido radical: “Apoyamos un partido fuerte que trabaje y construya para gobernar Santa Cruz. La manera de hacerlo es estando cerca de los problemas reales de los vecinos y generando propuestas. Hoy necesitamos eso. Un partido fuerte, que crezca y transforme, que genere alternativas”.
“Nuestro objetivo como partido es profundizar ese camino que venimos construyendo en el marco de una propuesta federal que incluya a toda la provincia, a cada una de nuestras localidades. Hace un tiempo iniciamos este trabajo para transformar la provincia, y presentamos propuestas para esto. Este es sólo un paso más en esa dirección que pretende una Santa Cruz de pie, distinta, con oportunidades”, sentenció el flamante candidato de la UCR.