El concejal Leonardo Roquel recorrió zonas industriales de Río Gallegos y pidió incentivos para los emprendedores y las Pymes. Además destacó que hay que fomentar el compre Santa Cruz.
El Concejal de Río Gallegos recorrió zonas industriales de Gallegos, se reunió con empresarios y emprendedores y remarcó la necesidad de apostar al desarrollo industrial, sumar valor agregado a los productos que se producen en Santa Cruz y apostar a las Pymes.
“Nos reunimos con autoridades del frigorífico y conversamos acerca de la importancia de generar condiciones para nuevos proveedores y micropymes que brinden servicio al frigorífico creando, de esta forma, más puestos de trabajo, de la necesidad de una política de estado para bajar la presión impositiva a los inversores y de la infraestructura necesaria para atraer nuevos capitales al Barrio Industrial.”
Además Roquel recorrió la Zona Franca y dijo que es indispensable que se apliquen políticas para aprovechar el potencial de la misma industrializando productos locales y agregando valor a las producciones de la provincia.
“Recorrimos la Zona Franca, que puede servir para importar maquinarias y tecnología con menores impuestos y, así, generar más competencia y más puestos de trabajo”, destacó el concejal.
Roquel remarcó que Santa Cruz debe apostar por el desarrollo industrial y potenciar la producción y las Pymes.
“Necesitamos una política de estado seria para generar incentivos a invertir, a desarrollarnos y a exportar, con esto podremos generar más empleo, bajar la pobreza y mejorar la calidad de vida de los santacruceños.”