La primera mandataria participó de la inauguración del edificio emplazado en las calles Félix Riquez y Héctor Cámpora de Río Gallegos. En el lugar, las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa alusiva para dejar inaugurado el espacio.
Alicia estuvo acompañada del ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la presidenta de IDUV, María Grasso. Acompañaron, además, la presidenta de la fundación TEA, Betiana Lamas y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.
La obra cuenta con una superficie aproximada de 62 m2 que incluye un salón principal, una oficina administrativa, núcleo sanitario y cocina. El monto total de inversión es de $ 1.777.535,10 pesos. Las autoridades, durante el acto inaugural, hicieron una recorrida por las instalaciones.
Luego, tanto la presidenta de la fundación como personal que trabaja allí dialogaron con la gobernadora acerca del trabajo que realizan día a día como así también en promover el diagnóstico e intervención temprana del autismo.
Por su parte, la mandataria santacruceña instó a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las personas con TEA.