En horas de la madrugada se produjo un acto de vandalismo en la reconocida e histórica FM 99.1 Nueva Generación. Roturas de vidrios e intento de incendio fueron los resultados de el accionar de malvivientes que a esta hora están siendo identificados gracias a las cámaras de los comercios y vecinos de alrededor.
Si bien hay sospechas sobre quienes o quién podría ser el autor de lo ocurrido, se están recolectando las pruebas necesarias para llevar a los autores a la justicia . Lo ocurrido está siendo denunciado mediante los trámites judiciales correspondientes. Tanto los dueños del medio de comunicación como los distintos responsables de los programas que se emiten diariamente al aire están abocados a tareas de limpieza y refuerzo de seguridad del inmueble.
Recordemos que los ataques a cualquier medio de comunicación conlleva el agravante de atentar contra la libertad de expresión . Se repudia fuertemente esta situación y se insta cualquier ciudadano que posea datos sobre lo acontecido en horas de la madrugada, a informar a las autoridades .