Resta cada vez menos para las legislativas, y Claudio Vidal continúa recorriendo la provincia para fortalecer su propuesta de trabajo, ante la posibilidad de representar a los santacruceños en la cámara baja. En esta oportunidad,visitó Puerto Santa Cruz, donde profundizó el contacto con más de un centenar de vecinos particulares e integrantes de distintas instituciones de la ciudad.
“Tenemos una provincia con un potencial enorme, y habló no sólo desde los recursos naturales y las posibilidades de diversificación productiva,sino también el recurso humano, la gente, nuestros vecinos santacruceños.Lamentablemente, la política no ha podido responder a sus inquietudes, sus deseos, sus proyecciones.
Pero esto va a cambiar, cuando la gente de trabajo como nosotros comience a ocupar espacios de decisión a nivel gubernamental” señaló Vidal.“Santa Cruz es una provincia rica, empobrecida. Pero desde SER Unidos, estamos convencidos en que podemos dar vuelta esta situación, y que cada santacruceño pueda disfrutar de la provincia que se merece” resaltó Vidal,luego de visitar a cientos de vecinos en Puerto Santa Cruz, tanto particulares como integrantes de distintas instituciones de esta ciudad.