Así lo señaló en una entrevista exclusiva con nuestro medio el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz, Teodoro Camino en referencia a el reclamo de los médicos del hospital de Río Gallegos que vienen hace más de dos semanas solicitando una recomposición salarial.
En el ministerio de trabajo el titular de la cartera junto al ministro de economía recibieron a un grupo de médicos de esta capital en representación de los doctores que se desempeñan en los hospitales públicos y piden al ejecutivo que de manera directa sin representación gremial concreten un aumento salarial.
Caminos señaló en la entrevista que si bien están de acuerdo con el planteo de los médicos se debe realizar en un marco jurídico adecuado y todo planteo colectivo tiene que ser tratado a través de un gremio o sindicato en una paritaria, más allá que los profesionales no se sientan representados.
A continuación ponemos a su consideración la entrevist a con el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz, Teodoro Camino.