Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el intendente Javier Belloni impulsa la obra de extensión de la red de gas, un servicio fundamental que brindará solución a más de 100 familias de la ciudad.
La ampliación de la red de gas se realiza con fondos genuinos del municipio y con una inversión que alcanza los $ 4.000.000, con maquinaria y mano de obra que aporte el municipio, bajo la supervisión técnica de la empresa Distrigas S.E. que ejecutará la fusión de los caños. El trabajo consiste en la conexión al troncal de gas, y en estos momentos ya se trabaja el zanjeo y colocación de 2500 metros lineales de cañerías. Las obras de extensión de la red de gas son un acuerdo entre el municipio y los vecinos de las manzanas 1004, 1030, 1029, 1019, 1002, 1007 y 1014.
El municipio realizó licitaciones para la adquisición de materiales que fueron anunciadas por Belloni. El costo de las maquinarias, arena, el movimiento de suelo, entre otras, serán completamente afrontadas por el municipio, mientras que el resto de la obra se cobrará mediante un plan de cuotas accesible para los beneficiarios mediante convenio