Las reuniones se desarrollaron entre el director provincial de control de gestión, Néstor Márquez, con la presencia de la gerente operativa Yamile Sáez y delegados y trabajadores de las sedes que se visitaron.
“La presencia en las delegaciones brinda otra perspectiva”, explicó Márquez en referencia a la visita de autoridades de la obra social santacruceña a las sedes de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado. “Estos encuentros son vitales para planificar y coordinar entre las áreas neurálgicas”, agregó.
En cada una de las jornadas brindaron espacios de diálogo en los que se plantearon dudas específicas de cada territorio y desde la gestión se entregaron artículos de limpieza y oficina. En la delegación de Pico Truncado se verificaron las obras de refacción del edificio y se gestionó el funcionamiento en un espacio alternativo en la sede de la Caja de Previsión Social, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 591.
“Este trabajo conjunto, además de sumar a nivel institucional, es importante como apoyo humano y como compañeros de trabajo en este contexto tan difícil”, celebró el director de Control de Gestión de la obra social santacruceña. Destacó que hay mucho trabajo por hacer y la presencia en las sedes es el primer paso para redoblar esfuerzos y mejorar la atención y las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales en toda la provincia.