El Banco Santa Cruz les recuerda a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas sin tener que concurrir a una sucursal.
Para obtener información sobre todo tipo de operaciones el Banco recuerda que pone a disposición de sus clientes su asistente virtual “La Mano” a través de whatsapp +54 9 2966 756639, durante las 24 horas.
En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a la pandemia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan desde su homebanking y la aplicación BSC móvil a través del celular para transferencias, pago de servicios, obtener un préstamo personal, abrir una cuenta, constituir un plazo fijo, etc.
A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda tratar en lo posible de evitar dirigirse a las sucursales; en caso de ser indispensable la asistencia a la sucursal, recuerda que se debe sacar turno a través del sitio web https://www.bancosantacruz.com/mis-turnos-web
El Banco mantiene las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos para preservar la salud de los usuarios y empleados y solicita a los clientes que respeten las medidas de prevención de contagio (lavado de manos, uso de barbijos y distancia social) y que las personas que presenten síntomas compatibles con el Covid19 permanezcan en sus domicilios.
MÚLTIPLE OFERTA DE CANALES DIGITALES
§ Homebanking (bancosantacruz.com)
Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, solicitar una tarjeta de crédito, generar plazos fijos; recargar el celular o la tarjeta de colectivo; bloqueo de tarjeta de débito (robo/extravío), entre otras operaciones. Además desde HB se puede desbloquear el usuario o hacer un blanqueo de claves.
- Mi Solución (https://www.bancosantacruz.com/misolucion):en simples pasos se puede solicitar la reimpresión de tarjetas de débito, blanqueo de clave numérica (PIN) y blanqueo de clave alfanumérica (PIL).
- App Banco Santa Cruz Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)
Se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones.Con la billetera QR, los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.
§Tarjeta de Débito
Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.§ Contact Center (0810 222 7278)
Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 hs.
Ingresando con la clave Banco Santa Cruz (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y/o consultas sobre caja de ahorro, cuentas corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazo fijos, reclamos, modificación de datos personales, entre otras.§ Extra Cash
Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).§ Santa Cruz Servicios
Con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito. -
Cajeros automáticos
Extracciones las 24 horas, como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Santa Cruz, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos. Se recomienda evitar horarios de mayor afluencia de público, respetar el día de cobro, no asistir acompañado, salvo estricta necesidad, respetar los protocolos definidos, y al personal asignado para verificar su cumplimiento.
El Banco continúa aportando soluciones en el marco de la pandemia ofreciéndoles a sus clientes y el público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.