En dicha reunión se abordaron diversos temas de interés sobre la actualidad de la localidad, tales como la necesidad de la vuelta de las clases presenciales.
Durante el pasado fin de semana, la mesa de gestión del frente “Unidos por El Calafate” mantuvo una reunión con la interventora provincial del PRO.
De la reunión participaron dirigentes como Fernando Cervo, Guillermo Stettler (Encuentro Ciudadano), Maria Laura Centurión y Lorena Tchritter(PRO) , así como también integrantes del equipo de trabajo de la Concejal Ethel Torres, como Natalia Ramirez y Romina Bazán,
Durante este encuentro, se dialogó sobre diversos puntos tales como la situación actual de la localidad, el trabajo realizado desde la bancada opositora en el Concejo Deliberante y las próximas elecciones legislativas.
Uno de los temas más importantes sobre los que se habló es la necesidad de la vuelta a clases presenciales. “Un tema que aún no tiene un horizonte definido y sobre el cual es de suma urgencia ir tomando recaudos y definiendo medidas al respecto”, señalaron desde el espacio.