El presidente de la junta vecinal del Barrio San Benito, Juan Romero hablo con nuestro medio de la reunión que mantuvo en la tarde de ayer con el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, la catalogo como insatisfactoria, ya que no obtuvo respuestas concretas.
“No quiero pensar que porque nuestra junta vecinal no esta politizada y no pertenece a ningún sector político, que por esto nos dejan de lado el intendente” así lo expreso Juan Romero, el reconocido dirigente barrial indico que; ” el vecino del San Benito quiere vivir dignamente ” enfatizo Romero.
Con respecto a las necesidades urgente Romero indico que se viene el invierno y es cuando mas duro se pone para los vecinos, “el mal estado de las calles, la falta de cloacas, los pozos sépticos ya no dan mas, la iluminación de las calles los espacio verdes que no tenemos para nuestros niños. Hay muchos problemas que necesitan solución” señalo Juan Romero.
A continuación ponemos a su consideración la entrevista realiza al presidente de la junta vecinal del Barrio San Benito, Juan Romero.