CONECTIVIDAD
Miles de santacruceños cambiarán la forma de vivir, trabajar y estudiar durante algún tiempo y la empresa sanctacruceña de Internet tomó una serie de medidas de vanguardia para preservar la salud de sus clientes y empleados.
En un contexto de pandemia global, SS Servicios sabe lo importante que es para las personas y empresas mantenerse conectadas. Desde la empresa aseguran que las redes de #SSServicios están listas para satisfacer la demanda de Conectividad de ahora en adelante para todos sus clientes de cara a las semanas venideras, incluso en cambios de patrones significativos de demanda de consumo.
A partir del lunes 16 de marzo SS Servicios implementa las siguientes medidas de contingencia:
- Ningún cliente final, comercio o pequeña empresa verá interrumpido su servicio por falta de pago en el segundo vencimiento. Se mantendrá la conectividad hasta el ciclo de facturación de Abril, teniendo en cuenta la aglomeración de gente que se produce los días de suspensión de servicio en las oficinas de la empresa y el valor de mantener la comunicación en este contexto social. El recargo por mora por pago fuera de término, se mantendrá sin modificaciones.
- Los canales digitales de la empresa se verán reforzados en la búsqueda de motivar la realización de pagos a través de RapiPago, Pago Fácil, MercadoPago, Banelco, Red Link, Pagomiscuentas y transferencias bancarias. Así como Atención al Cliente vía WhatsApp (+54 9 296 659-1573) para la realización de gestiones presenciales a realizar en todos los locales de la empresa cómo: solicitudes de mudanza, de aumento de velocidad e IP Pública Fija, cambios de titularidad o consultas técnicas.
- Serán acatadas todas las recomendaciones dispuestas por organismos públicos para la presencia de personal en nuestras oficinas de atención, como también en condiciones de higiene.
De esta manera, SS Servicios se sigue posicionando como la empresa líder en conectividad e internet de la provincia de Santa Cruz con más de 20.000 clientes activos en toda la provincia.