En un trabajo en conjunto con Vialidad Provincial, Servicios Públicos Sociedad del Estado y el Municipio local, comenzaron en la mañana de hoy, a retirar de la costanera local las palmas y estructuras metálicas que se encuentran en mal estado.
En este marco, el Secretario de Obras Publicas y Urbanismo de la comuna, Arq. Lucas Otin destacó “la posibilidad de contar con el apoyo de Vialidad Provincial y Servicios Públicos ya que este trabajo conjunto garantizara la transitabilidad del sector en forma segura”.
El funcionario agregó que el municipio ya cuenta con el proyecto para el reemplazo de todas las barandas que conforman el muro de la costanera, a la vez que añadió que “la planificación de los reemplazos se realizará en tramos, porque primero debemos retirarlas y recolocar una nueva protección por áreas, pero esta en carpeta y lo vamos a hacer”.
Por su parte, el referente de Vialidad Provincial, Abg. Mauricio Gómez Bull destacó la continuidad del trabajo mancomunado entre diversos entes que potencian el trabajo, “cuando nos consultaron sobre la posibilidad de colaborar, rápidamente nos pusimos a disposición para facilitar la tarea. Se está procediendo al retiro de las palmas deterioradas, para cambiarlas por algún material que sea amigable con el medio ambiente”.