Este mediodía, en el salón de Usos Múltiples del Colegio Salesiano el Intendente Municipal, Pablo Grasso participó del tradicional brindis de fin de año con los empleados municipales. El jefe municipal estuvo acompañado por su gabinete: Secretaria de Gobierno Prof. Celina Mansilla, Secretario de Hacienda Cp. Diego Robles, Secretario de Obras Públicas Arq. Lucas Otín, Secretario de Legal y Técnica Abg. Jorge Cabezas, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Dra. Julia Chalub, Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, Secretaria Desarrollo Humano Dra. Alejandra Vásquez, Secretaria de Producción Industria y Comercio Moira Lanesan entre otros funcionarios municipale.
En el brindis de fin de año el Intendente dirigió unas palabras a los trabajadores municipales donde remarco que es importante efectuar la articulación entre las distintas áreas del municipio para levantar y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Río Gallegos, donde será fundamental el compromiso de cada uno de los trabajadores desde su lugar de trabajo para tener una ciudad ordenada, inclusiva y que merezca ser disfrutada.
Durante el tradicional brindis el jefe de gobierno municipal se acercó a cada una de las mesas a brindar con los trabajadores municipales de distintas áreas de servicio, atención al público y operativas, donde además deseo a todos los trabajadores una muy buena Navidad y un próspero 2020.