Se trata de un viejo anhelo de muchos de los vecinos del lugar. En el transcurso de la semana será inaugurada en forma oficial, después de las gestiones realizadas por el Intendente Pablo Grasso.
En la jornada, personal y maquinaria del municipio procedió al retiro de los antiguos juegos de la Plaza “Quique” Fernández, que se ubica en el Barrio 499 viviendas. Es de señalar que desde el pasado jueves 12 se inició la construcción de la plaza de juegos de troncos, obras que avanzan y que forman parte de un compromiso del Intendente Pablo Grasso con los vecinos.
Respecto al armado de la nueva estructura de juegos de la Plaza “Quique” Fernández, Claudio Cadiz, Presidente de la Junta Vecinal Valentín Feilberg, indicó “estamos más que contentos por este logró y por la gestión del Intendente Pablo Grasso, que escuchó la necesidad de contar con una plaza que era el deseo de los vecinos, y con esta plaza de troncos que era un anhelo, ahora está para que lo disfruten nuestros chicos y de los barrios aledaños y las familias, queda poco para finalizar la obra total donde estimamos inaugurar la plaza el 19 o 20 y poder contar con la presencia del Intendente Grasso”.
Asimismo Cadiz, destacó la colaboración de los vecinos del sector en las tareas de plantar árboles e iniciar las labores de forestación de la plaza como una manera de darle movimiento y valor al barrio. La plaza está ubicada en el corazón del barrio sobre la Avenida 17 de Octubre.