El joven Ingeniero graduado de la Facultad Regional Santa Cruz recibirá el premio de los mejores promedios del país. “Un honor y un orgullo que nuestra Universidad siga teniendo excelencia en la formación con un valioso 8.33 de promedio”, expresaba el decano Sebastián Puig quien lo acompañará el próximo 6 de diciembre a la entrega del reconocimiento “ING. Isidoro Marín” que se llevará a cabo Capital Federal.
“Una vez más estaremos cerca de nuestros alumnos, como nos tocó el año pasado junto a Kemel Hallar. En esta oportunidad, nuestro joven ingeniero también nos demuestra continuamente que estamos, en términos de nivel académico, en igualdad de condiciones que el resto de las Universidades del país. Una universidad pública y patagónica”, indicaba Puig mientras notificaban a Ariel Audisio de enorme reconocimiento.
A raíz de ello, el Decano agregó que “tanto es el esfuerzo de Ariel y su capacidad durante su trayectoria académica, la que nos llena de honor por eso lo acompañamos en este grato momento profesional”, expresaba y a su vez confirmaba que el acto se realizará en el aula magna de la Academia Nacional de Medicina, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe destacar que este premio está orientado a distinguir anualmente a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en Universidades del país (sean públicas o privadas, nacionales o provinciales) reconocidas por el Estado Nacional. Tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.