El candidato a Intendente de Río Gallegos se reunió con algunos de los integrantes de sus dos listas de concejales. Hubo intercambio de ideas y se habló de las distintas propuestas de gestión. Se aunaron criterios y se coincidió en que la construcción de una ciudad mejor va más allá de los tiempos de campaña.
En horas de la tarde de hoy, Santi Gómez recibió en sus oficinas a algunos de los candidatos y candidatas que integran las dos listas de concejales que lo acompañan dentro de los sublemas “Río Gallegos al Desarrollo” y “Río Gallegos Nos Une”, ambos del “Frente de Todos”. Participaron Moira Lanesán, David Catrihuala, Flavio Sosa, Gisela Cortéz, Juan Pablo Crespo, Guillermo LLaipen, Mariana Cabrera, Daniel Quelín, Eva Bustamante y Julio Blanco, quienes por casi dos horas dialogaron sobre las propuestas de gestión, el desarrollo de la campaña junto al vecino e intercambiaron ideas y propuestas.
En este encuentro de trabajo, que tuvo carácter informal y con agenda abierta, Santi Gómez expuso los principales ejes de gestión que planea desarrollar en Río Gallegos, que en líneas generales ya eran conocidos por los candidatos, y profundizó en algunos aspectos tales como la forma en que se desarrollarán los proyectos y el impacto positivo real que tendrán sobre la población riogalleguense.
Santi escuchó el aporte de cada uno de los candidatos y candidatas presentes, y se realizaron pequeños debates sobre algunos problemas que plantean los vecinos y la forma de encararlos desde la gestión municipal, a la vez que se resaltó que la construcción de una ciudad mejor no se debe limitar a la época de campaña sino que es, según indicaron, “un trabajo y un compromiso que se debe encarar a diario y desde cualquier lugar que nos toque ocupar”.
A su vez, Santi recordó su experiencia como Diputado Por Pueblo, en el que tuvo un acercamiento al vecino permanente y resaltó que los distintos proyectos e ideas que tiene para la ciudad se vienen desarrollando desde hace mucho tiempo por grupos de profesionales con experiencia en distintas áreas.
También, Gómez manifestó su orgullo porque con los candidatos a concejales y con los colaboradores y allegados, “formamos un equipo independiente y con muchas ganas de trabajar”, destacando especialmente que “tiramos todos para el mismo lado, más allá de las cuestiones políticas”. Luego, el candidato a Intendente pidió que se desarrolle una campaña limpia, amigable con el medio ambiente y con profundo respeto hacia el vecino, e instó a visitar los barrios, escuchar las propuestas y los problemas que plantean los habitantes de la ciudad y transmitir la necesidad de volver a estar orgullosos de ser riogalleguenses, porque “tenemos una gran oportunidad de demostrar a los vecinos que hay otra manera de hacer las cosas”.