Así lo declaró el candidato a gobernador por el único partido ‘Santa Cruz Somos Todos’, Daniel Peralta. También visitó a vecinos del barrio Marina que le plantearon sus necesidades y finalizó el día en una unidad básica junto a vecinos del barrio Belgrano.
El candidato a gobernador por el único partido político, “Santa Cruz Somos Todos”, Daniel Peralta, junto a su candidata a diputada provincia, Gabriela Peralta, realizaron una visita en el barrio Marina donde los vecinos les informaron que no tienen servicios y piden la ayuda del partido para poder tener luz, gas y agua en las viviendas.
Luego de ello, los candidatos se hicieron presentes en una unidad básica ubicada en la calle Hipólito Irigoyen donde Daniel Peralta enfatizó: “La gente me está diciendo que nos va a acompañar y estamos peleando contra Rusia y Estados Unidos: 6 sublemas del lado de Costa, 3 sublemas con Alicia y le vamos a ganar a los dos”.
Y agregó: “La gente sabe que gobernar Santa Cruz no es gobernar El Calafate. Por más que traigan colectivos, caravanas y pinten de naranja la ciudad, este domingo van a votar en blanco y negro”.
Asimismo, en el día de hoy, ante un medio local, Daniel Peralta hizo hincapié en la campaña, las elecciones del 11 de agosto, el gobierno de Alicia Kirchner, las propuestas de minería, la coparticipación y la recomposición del salario.
“Me quedé con las ganas del debate, quería hacerlo como un servicio más a la comunidad. No fue grato escuchar a la actual Gobernadora decir que recibió una Provincia quebrada” afirmó el candidato.
Y precisó: “Santa Cruz Somos Todos, es un partido que busca soberanía política, esto significa que nadie nos imponga candidatos. En nuestro espacio lo resuelven los cuerpos orgánicos y la gente que milita y trabaja para nuestra formula”.
Haciendo referencia a las próximas elecciones, Peralta exclamó: “Nosotros el 11 de agosto vamos a hacer una gran elección especialmente en Rio Gallegos. No importa cuantas caravanas hagan, cuanta gente compren. Vamos a hacer muy buena campaña en otros lugares de la Provincia”.
Por último, en la charla radial, el candidato finalizó: “La gente que me conoce sabe mis virtudes, errores y defectos. Saben que tienen un Gobernador cercano que no les escapa a los problemas que sabe gobernar y que en definitiva se hace cargo y responsable de que dice y hace”.
Para finalizar el día, el candidato junto al equipo de ‘Santa Cruz Somos Todos’, realizó una reunión en la unidad básica ubicada en Juan de Garay y Los Pozos donde, junto a una gran audiencia, compartió sus propuestas y escuchó las necesidades de los vecinos.