El viernes 7, Banco Santa Cruz y Fundación Banco Santa Cruz realizaron un encuentro para compartir objetivos y experiencias del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que vienen implementando desde hace nueve años en establecimientos educativos santacruceños.
Banco Santa Cruz y Fundacion Banco Santa Cruz realizaron una merienda informativa para compartir y difundir los objetivos, resultados y principalmente, las experiencias del Programa de Crédito Fiscal, que vienen llevando adelante desde el año 2010, a través del patrocinio económico y la puesta en marcha de proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico enestablecimientos educativos.
El evento tuvo lugar el viernes 7 por la tarde en el Edificio Anexo de Banco Santa Cruz, y contó con la presencia de Alberto Bello (Gerente General de BSC), Silvia Ferrari (referente de INET), Rodrigo Gojan (Director Provincial de Escuelas Técnicas) y representantes de distintas empresas.
En el marco de la Ley Nacional de Crédito Fiscal (N° 22.317) y sus modificaciones, el Programa de Crédito Fiscal tiene como fin financiar proyectos de capacitación en Recursos Humanos, para empresas y desocupados, y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos.
Cabe destacar que Banco Santa Cruz S.A. es la única empresa de la provincia inscripta en el programa de Crédito Fiscal.
Desde el inicio del programa hasta la actualidad, y apostando de manera continua al fortalecimiento de la educación técnica, se ha acompañado la realización de proyectos en nueve establecimientos educativos de diferentes localidades santacruceñas.
Las empresas que tengan interés en recibir información para patrocinar proyectos, deberán ingresar en http://www.inet.edu.ar/index.php/credito-fiscal/ y/o contactarse a la siguiente dirección: [email protected] . La convocatoria se encuentra abierta hasta el 5 de julio.
A través de este Programa, Fundacion Banco Santa Cruz posibilita el desarrollo de acciones haciendo foco en las necesidades prioritarias para la educación y el desarrollo productivo de la Provincia.