El gobierno de la provincia de Santa Cruz, en el marco del “Fortalecimiento del desarrollo de la población” realiza inversión social para la localidad de la zona norte por un monto total de más de cuatro millones de pesos.
Esta inversión de parte del gobierno de la provincia en la ciudad de Caleta Olivia implica fortalecer el desarrollo de la comunidad en políticas destinadas a los adultos mayores, abordaje territorial, deportes, seguridad alimentaria, atención integral de la niñez y la adolescencia.
Durante la tarde de hoy, con la presencia de la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner y de la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, en el Auditorio del Centro Cultural Manuel Ramón “CACHO” Camino, junto al intendente Facundo Prades, se concretará la inversión social para:
Protección integral de niñez y abordaje a familias en situación de criticidad, por un monto total de novecientos ochenta y seis mil quinientos pesos ($986.500).
Para pensiones por un monto de cuatrocientos cincuenta y siete mil seiscientos siete pesos ($457.600).
Para el fortalecimiento deportivo por un monto de cuatrocientos cincuenta mil pesos ($450.000).
Para el programa de “seguridad alimentaria” por un monto de trescientos ochenta y siete mil pesos ($387.000).
Además, en el marco del Programa de Atención integral a la niñez y adolescencia se hará entrega de una certificación de pago por un monto de $2.000.000,00 (pesos dos millones).