“Las obras que fueron presentadas y luego entregadas, son un derecho con el cual estamos cumpliendo en un momento muy difícil de nuestro país”, recalcó.
Por otra parte, el titular de IDUV recordó: “En enero pasado viajamos a Buenos Aires a firmar el convenio para la construcción de las viviendas. Seis meses después nos adelantaron el diez por ciento de la obra y gracias al esfuerzo de los vecinos de 28 de Noviembre que pagaron la cuota de sus viviendas, se ayudó a reconstruir la provincia y a pagar con fondos propios las viviendas para la localidad”.
“A nosotros nos llena de orgullo que en tiempos difíciles, podamos llevar adelante una provincia a la cual quisieron ahogar, fundir y quebrar. Aquí estamos nosotros con la conducción fuerte de Alicia y con un equipo de santacruceños que se puso al hombro la defensa de los intereses de los santacruceños”, enfatizó.
Además de valorar los esfuerzos que se hacen desde el Gobierno para construir nuevas obras en distintos puntos de la provincia, Grasso subrayó que de algún modo también se sostiene el trabajo en el sector de la construcción, generando oportunidades para la gente.