A partir del lunes 1 de octubre de 2018 los inscriptos, una vez que cuenten con la documentación requerida para la actualización de legajo, podrán solicitar turno a través de la página www.iduv.gob.ar o dirigiéndose a las oficinas de la Dirección de Promoción Social de la Vivienda o sede central de IDUV. La actualización es obligatoria y el plazo para realizar el trámite es hasta el 1 de diciembre.
Esta mañana se realizó la presentación de la página oficial del IDUV en donde se podrá solicitar turno para la actualización de carpetas en toda la provincia. En esta oportunidad se lanzó el periodo de actualización masiva y obligatoria de carpetas de inscriptos residentes en Río Gallegos, que será a partir del 1 de octubre y hasta el 1 de diciembre de 2018. Los inscriptos que ingresen a la web podrán descargar los requisitos para actualizar y posteriormente solicitar un turno para entregar la documentación.
En este marco el Presidente del IDUV Pablo Grasso agradeció al equipo de trabajo y a la labor de “todos los trabajadores del IDUV que en estos tiempos tan difíciles nos acompañan en la gestión de Viviendas y Desarrollo Urbano a lo largo y ancho de la provincia, tratando de mitigar el clima recesivo vigente en la Nación, en donde nos quitan derechos y nos golpean con tarifazos e inflación y un presupuesto anti Santa Cruz”.
En este sentido remarco que “desde el Gobierno de la Provincia seguimos apostando al Estado para acompañar el desarrollo de la provincia, un estado promotor y generador de políticas públicas que ayuden a los más débiles, a los más desprotegidos, y no un Estado como el de Cambiemos que le saca a los pobres para darle a los ricos, seguiremos trabajando por estas vías, porque es el único modo posible” finalizó.