El Santacruceño se subió al tercer escalón del podio en lo que fue la 6ta fecha del Turismo Nacional en Posadas. Jonatan Castellano se quedó con el primer lugar mientras que Fabricio Pezzini terminó segundo, ambos con Toyota Corolla.
Se le dio a Seba Gómez. Venía con la suerte esquiva. Finalmente y en una carrera en la que sobraron emociones, se alzó con el tercer puesto, apenas a 8 centésimas de Emanuel Moriatis.
Gómez declaró “tuvimos un gran auto durante todo el fin de semana, fuimos el mejor auto no Toyota que pudo seguirlos y terminar como terminamos. Estamos muy contentos”. La carrera tuvo una definición no alta para cardíacos, ya que Gómez terminó con apenas media trompa por delante del Ford Focus de Moriatis, un histórico del automóvilismo.
Con este resultado, Sebastián toma una bocanada de oxígeno ya que no se venían dando los resultados que el y su equipo esperaban “veníamos con un año complicado, el auto no aparecía, y en la última carrera que veníamos bien una falla nos dejó afuera, así que esto es una revancha para todos quienes nos apoyan y nos siguen en tantos años que tenemos en la categoría”