La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) y Federación Económica de Santa Cruz (FESC), convocaron a funcionarios municipales y provinciales para abordar la situación de la ciudad de Río Gallegos.
El encuentro tuvo como objetivo, coordinar un plan de acción para superar las condiciones en que se encuentra la ciudad capital.
Se acordó que Vialidad Provincial realice tareas de arrojar sal en las calles para evitar la escarcha.
En tanto que Servicios Públicos concretará labores en el red cloacal.
También se propuso de continuar con los servicios colapsados, recurrir al Ejército Argentino para que con recursos paliar estas circunstancias.
Participaron de la reunión la titular de la CCIARG, Cristina Aranda; el presidente de la FESC, Guillermo Polke; el secretario Coordinador del Municipio, Jorge Caminiti; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Leguizamón; el ministro de Gobierno de la Provincia, Fernando Basanta; el ministro de la Producción, Leonardo Álvarez; la secretaria de Estado de Comercio, Silvina Córdoba; el presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio; y el titular de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo.