La asamblea municipal fue contundente, exigirán al ejecutivo municipal que en la próxima reunión paritaria este presente la directora de recursos humanos, quieren saber dónde están los ñoquis. “Ahí está la plata” señalo Pedro Mansilla
El dirigente gremial resalto la presencia en la asamblea del trabajador municipal en un número superior a los 500 trabajadores y señalo que esto se incrementaría, indicó también que el “ingeniero Roberto resbaloso Giutetich” tiene su propia interpretación del acuerdo en paritaria con respecto a la cláusula gatillo.
En el medio de este conflicto municipal se conoció extraoficialmente que el secretario de gobierno Ingeniero Cesar Guatti, presento su renuncia al cargo y el intendente Giubetich le solicito que le de dos semanas para encontrar su remplazó.
Las medidas tomadas por la asamblea municipal reunidos está mañana fueron movilización hasta las puertas de la municipalidad, paro total a partir de la finalización de la asamblea hasta el día lunes 7 inclusive, martes 8 y miércoles 9 retención de tareas con acciones sindicales, jueves 10 nuevamente asamblea a la espera del llamado a paritarias.
Nuestro medio entrevistó al secretario general del SOEM, Pedro Mansilla durante esta movilización frente al palacio comunal, a continuación la entrevista.