La Fundación Banco Santa Cruz lanzó el tercer Concurso de Iniciativas Sustentables que tiene como objetivo que los empleados del Banco y las instituciones locales puedan articularse y diseñar proyectos para el beneficio de su comunidad.
En el marco del Concurso de Iniciativas Sustentables, la Fundación Banco Santa Cruz lanzó la tercera convocatoria para que instituciones locales junto a empleados del Banco puedan presentar proyectos hasta el 23 de mayo.
El concurso tiene como fin incentivar al personal del Banco Santa Cruz a liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades.
La Fundación BSC realizará el aporte económico a los proyectos seleccionados y los voluntarios coordinarán y ejecutarán las acciones junto a las instituciones ganadoras.
¿De qué se trata?
Los empleados del Banco Santa Cruz arman equipos de trabajo y presentan proyectos sustentables cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas siempre y cuando sean enfocadas desde la perspectiva de la educación.
Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo (de la Fundación), se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.
Para acceder a más información, las instituciones interesadas pueden ingresar al sitio web de la Fundación (www.fundacionbsc.org.ar) o dirigirse a la sucursal del Banco más cercana.
En la edición del 2017 fueron beneficiados 4 proyectos pertenecientes a establecimientos de las localidades de Río Gallegos, El Calafate y Puerto Deseado.